jueves, 22 de octubre de 2009

Bienvenidas!

Este sitio a sido creado con la idea de escribir reflexiones y compartir las palabras de aliento que Dios ha dado a mi vida,para sobrellevar las alegrías, dificultades y las esperanzas que vivimos como mujeres.

Pensamientos que nos ayudarán a conocer más a nuestro Dios y poder depender totalmente de él. Espero que este sitio sea un lugar dónde encontremos las palabras precisas y adecuadas para poder levantarnos y ser mujeres que busquemos de Dios y llenas de su Gracia!

“Confía en el Señor y haz el bien; y habitarás en la tierra, y te apacentarás de la verdad. Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará. Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.... Pero los mansos heredarán la tierra, Y se recrearán con abundancia de paz.”
Salmo 37

Dios te bendiga!
Jennifer Johnson de Galindo

2 comentarios:

  1. Dios nos permite experimentar su amor de manera más cercana cuando dependemos de Él en las situaciones buenas y en las situaciones malas de la vida.

    DEPENDER DE DIOS ES QUE NUESTRO CORAZÓN VA LATIENDO AL MISMO RITMO QUE EL DE ÉL...entonces hasta las cosas que no tienen sentido, en su momento lo llegan a tener.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cynthia!
    Muy de acuerdo contigo! Allí es cuando entendemos el amor de Dios para con nosotros.
    Y bien importante lo que dices... en depender de ÉL en las buenas y no sólo en las malas.

    Y en ese momento todo tiene sentido!
    Gracias por escribir amiga!

    ResponderEliminar

Seguidores